26 de agosto de 2009

Flores, frutos, colores, mariposas.....





















16 de agosto de 2009

Sonidos


Transporte de sonidos y de recuerdos...

Dama da Noite mágica

Hylocereus undatus (dama da noite) es una flor muy bella, abre de noche y su perfume es precioso!!!! La saqué de un lugar con sombra ya que estaba casi marchita, la coloqué al sol y, al cabo de un año creció y floreció, nada me puede hacer mas feliz que revivir una maravilla así.
Cuandó floreció, la dueña me llamó a las 9 de la noche para que la vaya a ver, me subí al auto y allá me fuí a verla!!!!!No me lo iba a perder por nada del mundo.

15 de agosto de 2009

Transformando un jardín


Esta era una loma cubierta sólo de césped para la que diseñé canteros con margaritas, dietes y gramíneas transmitiendo así, naturalidad y colorido.

Uvas en casa


Mas que una foto...una postal.

Árbol navideño artesanal

Cuando vivívamos en Brasil nos encontramos en Navidad sin árbol navideño, entonces compré uno a los indios que los vendían en una feria, lo pinté con aerosol dorado y le coloqué en su interior una tela roja, le puse luces y quedó una maravilla.

Falso Mosáico


Esta cajita esta hecha con un a técnica llamada Falso Mosáico, lleva muchas horas ya que hay que hacer cuadrito por cuadrito, pero vale la pena.

La Primera Huerta





















Primer Decoupage (hallazgo arqueológico)

Esta es la primera cajita que hice utilizando la técnica de Decoupage, es porta saquitos de tés, a partir de ese momento no pude parar de pegar servilletas en todas las cajitas de madera que tenía!!!!!

Reciclar

Esta cortina era de madera marrón clara, un día se me ocurrió pintarla y decorarla con una guarda para darle un toque de vida, además le coloqué una tela en la parte de atrás, entonces de día se veía naranja y de noche con la luz artificial se veía verde, un efecto inesperado.

Cuadro

Esta lámina la pinté cuando vivía en Brasil, una amiga me prestó un libro de la flora de allí y se me ocurrió dibujar estas flores ya que las encontré hermosas, me animé y la encuadré.

Silla reciclada


Esta silla de madera, muy comoda, estaba en el hall de entrada de la casa, mientras hacía el jardín se me ocurrió darle un toque de vida, la pinté de blanco como las averturas de la casa y apliqué una guarda en los extremos para que tenga un touch de color.

Reciclar


Esta es una bandeja de desayuno que originalmente era marrón, entonces se me ocurrió reciclarla para revivirla y reutilizarla. La pinté y utilicé la técnica de Decoupage (motivo: tacos de reina).

Comienzo ...

Estamos comenzando algo grandioso...